---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Últimas entradas

jueves, 22 de mayo de 2014

 Abrázame que no te quiero, Irene Ferb

Datos del libro
ISBN edición papel: 978-84-941348-7-6
Páginas: 380
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 15x23cm
Lanzamiento: 28/04/2014
PVP papel: 16.90€
PVP  ebook: 3.95€




Sinopsis
¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?

Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño... el que ella creía el amor de su vida.

Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a “su mitad”: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.

¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta?

Su "no vida" con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo.

A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.

Opinión personal
Sinceramente después de leer la sinopsis el libro me llamó mucho la atención, una historia de amor muy, muy distinta, pensé, quizás lo esencial estaba, pero el momento era diferente a lo convencional: ¿Conocer a tu mitad después de muertos?, algo insólito, la verdad, pero muy, muy bonito a mi parecer, así que con estas ideas comencé a leer.

Con este libro te adentras en una historia de amor diferente, tierna... pero sobre todo BONITA. El aspecto celestial que hay durante toda la novela es precioso y te transporta, y mucho.

En cuanto al ritmo de lectura es muy ágil, pues es una novela fresca y divertida y eso provoca una agradable sensación mientras vas leyendo página a página. Esta agilidad quizás también se deba por la alternancia de los distintos capítulos, pues vemos que van siendo narrados por distintos personajes, que por cierto, están muy bien caracterizados y descritos y esto provoca sensación de cercanía entre lector-novela-escritor.

Puntuación




¿Recomendable? Mucho. Como ya he dicho la lectura es muy ágil, los personajes están muy bien caracterizados, pero además no solo las descripciones de ellos son tan buenas, sino además los escenarios, como ya he comentado con anterioridad da la sensación de cercanía a la historia.

Hasta la próxima, nos leemos.

3 comentarios:

  1. Ya había leído algo sobre este libro y lo cierto es que me llama mucho, mucho la atención ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que el título da a entender todo lo contrario de lo que describes en el libro. Pero me encanta que sea una historia de amor diferente a lo convencional, sepas o no como acaba, pero es el camino en el que se llega al final lo que hace el libro especial, así que por todo esto, me apunto el libro porque me parece muy interesante.

    Gracias

    Kiss

    La Estupenda

    ResponderEliminar
  3. Conocer a la autora tampoco te deja indiferente. Dará que hablar

    ResponderEliminar

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...