Últimas entradas

viernes, 21 de marzo de 2014

Collbató negre

Si sois de Barcelona o alrededores y os gusta el género negro estaréis en vuestra salsa en estas jornadas que se van a celebrar desde el 28 de marzo hasta el 6 de abril en Collbató, un pueblo que está a los pies de la montaña de Montserrat.

Como dicen sus creadores este escenario se suma a tantos otros que tiene nuestro país, y esta es una muy buena forma de alzar esta literatura que tanto nos gusta a algunos.

Por lo que me comentaron ayer sus promotores, Vicente Corachán y Miguel Ángel Díaz, el primero escritor de la novela negra Un cadáver para un detective y el segundo es el dueño de la librería Somnegra, habrá distintas actividades durante esos días, desde una cena donde cada uno será detective y habrá varios sospechosos, muchas conferencias, firmas de libros, stands de editoriales y también podremos encontrar un cadáver en el hostal con jueces, policías, forenses, etc, que irán dándonos las pistas para poder resolver el caso.

Pero además no solo es literario sino además cinematográfico y si vais podréis ver cortos de este género en primicia y creados especialmente para este evento.

¿A qué esperáis? Nos vemos allí.

Un beso a todos y para más información consultad la web.
Anamari Granados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...