Últimas entradas

jueves, 24 de abril de 2014

Luna de sangre, Gema Gallego

Hola a todos,
hoy os traigo una reseña muy bonita para mí, espero que os animéis pronto a leerla.

Datos del libro
ISBN: 978-84-15883-30-2
Páginas: 408
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 15€







Sinopsis
Lara y Alexander creen que ya nada puede perturbar la felicidad que llena su vida desde hace un año. Pero están equivocados. Algo ocurre, algo que no entenderán y que lo cambiará todo. Un hecho en el que ambos tendrán que luchar para que todos los que les rodean, incluidos los Miembros del consejo, no caigan en las manos de alguien procedente de mucho tiempo atrás. En esta historia, recorreremos de nuevo tiempos pretéritos y épocas vividas, paisajes misteriosos y mágicos, acompañados de un extenso abanico de emociones que mantendrán nuestros sentidos a flor de piel. Viviremos los besos de Alexander y, quizá, los de alguien a quien creíamos encerrado para siempre.

Opinión personal
Pensaba que Gema no podría superar En sueños, el primer libro de esta saga, pero me equivocaba. Una vez más nos deleita con su historia de amor entre Lara y Alexander, una historia plagada de sentimientos y lugares de ensueño que me gustaría volver a visitar, me ha recordado a ese viaje que hice a Zugarramurdi hace dos años solo por haber leído su libro y haberme enamorado de esos paisajes.


Una historia de amor plagada de magia, traiciones y dramatismo como sucedía con En sueños, la primera parte de esta saga. Debo añadir que en ningún momento te aburres en la novela, que la autora, aún siendo novel, pues tan solo ha publicado dos novelas, creo que ha sabido hilar muy bien la historia y la trama entre ambos libros, solo veo un punto negativo, y es que con tanto nombre y tanta historia, al pasar más de un año de la publicación de un libro y otro (más bien de mi lectura) creo que Gema debería haber explicado más extensamente y no dar por supuesto ciertas cosas, y más con el hecho de que este segundo libro es la continuación de otro, sí, pero es de otra editorial, cosa que sinceramente me gusta pues la maquetación tanto en el interior como en el exterior es mucho más elaborada que en el primer libro.

En cuanto a los personajes, ¿qué decir? ME ENCANTAN, estoy completamente enamorada de esta historia de amor, con todo, con las cosas buenas y las cosas malas, sinceramente creo que debéis comenzar a leer a esta autora porque le auguro un buen porvenir si sigue escribiendo como lo hace.

Puntuación
Una vez más esta autora consigue esta puntuación desde mi punto de vista, es más, sus libros están en mi estantería principal como tesoritos muy bien cuidados.

Perfecto

Ante todo os lo recomiendo por su fluidez al leer, por su historia tan bonita y llena de acción, porque no es una simple historia de amor, y por la magia que se transmite en cada página, es tan especial esta historia, y además, si tenéis la oportunidad de leeros esta saga también os recomiendo que viajéis a ese lugar tan especial, de verdad en cuanto piséis aquello después de haber leído la novela creo que pensaréis que sois un personaje más entre esos brujos y esas brujas.

Así pues, os lo recomiendo muchísimo. ¿Os animáis?

Nos leemos, hasta la próxima.
Anamari Granados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...