---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Últimas entradas

lunes, 10 de junio de 2013

 La joven de ojos miel, Caro Musso

Datos del libro
ISBN: 978-84-941348-0-7
Páginas: 254
Formato: 14x21,5cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Publicación: 20-05-2013
Precio: 16,90€
Precio ebook: 3,95€




Sinopsis
Lucía llega a Londres desde una pequeña ciudad del sur de España para trabajar como dibujante en una editorial, pero también con la intención de huir de los recuerdos del pasado que siguen atormentándola en sus pesadillas.

Antes de dejar su hogar, conoce a Javier, con quien surge un romance inevitable a pesar de las reticencias y complicaciones de ambos. Dejan su amor a merced del destino, pero pronto se arrepentirán, ¿será demasiado tarde?

Amor, amistad, familia, esferas de nieve, música, pinceles, mar, sueños cumplidos y casualidades que hacen virar el destino de los personajes, inundan esta historia de momentos mágicos y emotivos en un camino de búsqueda de la felicidad.


Opinión personal
Lo primero y lo que más me ha llamado la atención de la contraportada de este libro es la siguiente frase: "Nunca dejes de perseguir tus sueños". Esta nos hace plantearnos muchas cosas y nos hace buscar el significado en el libro, y podéis estar seguros que se da la respuesta, que se lucha por los sueños, y hoy en día es una frase que se debe complementar con nuestro día a día, pues los sueños es una parte esencial de la felicidad anhelada y buscada por todas las personas. Desde mi punto de vista es algo sumamente importante.

En segundo lugar, es preciso explicar los aspectos claves de esta novela para que os animéis a leerla. Se nos presenta a una Lucía decidida, emprendedora, con una actitud muy positiva frente a los problemas que pueden ocasionar dejar tu vida y empezar una nueva en un lugar muy distinto, como es Londres. 

Nos encontramos con una narración dinámica, rápida que no da lugar a momentos de tediosidad, por tanto este hecho demuestra que la autora ha sabido manejar muy bien el aspecto narrativo de la novela, por otro lado, los personajes están muy bien construidos y la trama ha llegado a emocionar y enternecerme en algunos momentos dados.


Puntuación
Desde mi punto de vista se merece esta puntuación por dos razones. La primera por la trama en si, y por saber llevar la narración de ella hasta el punto de ser muy dinámica y ágil para los lectores. Y la segunda por saber transmitir sentimientos con los propios protagonistas, esto denota una gran capacidad tanto narrativa como de caracterización con las personas. Por ello se merece esta puntuación.


Y por último quiero agradecer a Ediciones Kiwi por el ejemplar y por confiar en mi opinión. Os recomiendo mucho esta lectura y os animo a comprarla, podéis hacerlo tanto en ebook como en papel (os he dejado el enlace dos líneas más arriba. Disfrutad de la lectura.

Un saludo.


6 comentarios:

  1. Parece una historia muy bonita, la tendré en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustaría leerlo!!
    Tiene buena pinta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues tendré que apuntar este libro, que tiene buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. El argumento promete, y tu valoración tan entusiasta hace que haya que tener en cuenta esta lectura.

    ResponderEliminar
  5. Aunque la trama en sí no termine de llamarme la atención, sí que lo hace el mensaje que transmite. La verdad es que es algo que siempre tenemos que tener presente, nuestra meta, nuestros sueños. Hacer lo que nosotros queremos, no lo que los demás quieren. No seamos los sueños fallidos de otros, sino nuestros sueños propios.
    Muchas gracias por la reseña.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta... Pero no acaba de llamarme, demasiados libros parecidos. Busco algo muy muy distinto y radicalmente diferente! jajaja Buena reseña, te sigo! Un beso ^^

    ResponderEliminar

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...