Últimas entradas

jueves, 7 de febrero de 2013

SORTEO: Gestiona tu futuro, José Corrales Pérez

Datos del libro
Editorial: TAGUS
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788415623052
Año edicón: 2012
Formato: EPUB






Sinopsis
Basado en la técnica SGS, Gestiona tu futuro nos propone un método práctico y eficaz para alcanzar el éxito, tanto personal como profesional. Se apoya en el subconsciente, tanto para elegir las metas personales como para después convertirlas en autenticas vocaciones y lograr así que los esfuerzos necesarios para alcanzarlas se conviertan en una fuente de placer y satisfacción. También emplea algunos aspectos de la programación neurolingüística.El libro está dividido en dos partes perfectamente diferenciadas. En la primera, tras resumir los últimos y asombrosos hallazgos sobre el subconsciente y las investigaciones sobre las claves del éxito personal, se establece un procedimiento para elegir las metas más convenientes para cada persona. Como las metas personales se suelen olvidar con mucha facilidad, se facilita un método sencillo y efectivo para que el subconsciente las interiorice y las transforme en verdaderas aficiones por las que resulte fácil y agradable esforzarse. Por último se explica la forma de organizarse para alcanzarlas.En la segunda parte se resume una serie de técnicas de productividad personal que ayudan a progresar en el mundo de la empresa y que sin embargo reciben poca atención en la formación académica convencional. De forma breve y sencilla se dan las pautas necesarias para gestionar el tiempo, mejorar la redacción, hacer presentaciones en público, ganar en las negociaciones. Se hace especial hincapié en el desarrollo de la creatividad y se facilita un procedimiento sencillo y probado para conseguir los mismos resultados con una hora menos de trabajo diario.

Opinión personal
Es un libro muy fácil de leer, además esto ocasiona que sea rápido. Hay que decir que no es el tipo de libros que suelo leer, pero a veces toparte con uno así ocasiona que veas el mundo o tu vida misma de una forma totalmente distinta, por eso recomiendo leer este libro, que como ya he dicho se lee en una brevedad de tiempo increíble.

Como podéis observar si leéis la sinopsis, el libro es de "autoayuda" y aunque creáis que no es el tipo de libro que acostumbráis sigo pensando que os lo recomiendo.

Puntuación

Muy bueno
Sorteo
Bueno, tengo que avisaros que la Editorial Tagus me ha ofrecido dos ejemplares de este libro, en formato digital, para que pasen a sorteo. Por ello os animo a participar.

Es fácil, tan solo debéis enviarme un correo a: mundosdetintaypapel2@gmail.com diciendome que quereis participar y yo os enviaré un número para el sorteo que se llevará a cabo con Random.org el día 7 de abril, así que tenéis dos meses de plazo para apuntaros.


Mucha suerte!!!!

Anamari Granados

2 comentarios:

  1. A mí esta lectura no me apetece mucho, así que lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  2. No es del estilo que suelo leer...no por ser de autoayuda sino por el tema que trata...que nunca me ha ido demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...