Últimas entradas

martes, 22 de enero de 2013

El libro de Miya, Lena Valenti

Datos del libro
Nº de páginas: 512 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: EDITORIAL VANIR
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788493933821






Sinopsis
Róta es conocida en el Valhall como "la valkyria que todo lo ve", y es una de las guerreras indomables que Freyja y Odín mandan a la Tierra para que recuperen los tótems robados de los dioses, aquellos que pueden acelerar el ranarök.

Pero el destino le ha jugado una mala pasada y ha hecho que se encontrara cara a cara con el guerrero que se había encomendado a ella: Miya, un vanirio samurái. Ella sabe que él le pertenece, y aunque se siente ofendida porque no la reconoce, está deseosa de demostrarle que las valkyrias nunca se rinden. Sin embargo, el hermano gemelo de Miya, Seiya la ha secuestrado y quiere obligarla a vincularse con él. ¿Lo conseguirá? ¿Su vanirio samurái irá en su busca? ¿La rescatará a tiempo antes de que Seiya rompa sus alas?

La batalla final se acerca, pero una mujer temeraria e irascible luchará por que nadie la doblegue. ¿Cuánto tiempo durará su furia? Miya forma parte del clan vanirio de Chicago. Es un guerrero ancestral, un samurái que vive obsesionado con la profecía que cae sobre él y su hermano. Un hombre que cree firmemente que ha perdido la oportunidad de emparejarse a su pareja de por vida. Por eso, cuando ve descender a la valkyria de pelo rojo, todos sus miedos y sus dudas se disparan. Verla lo dejó paralizado. Ser víctima de su afilada lengua lo enfureció. Probarla fue un error.

Ahora nada podrá quitarle el sabor de su sangre ni el recuerdo de su conexión y hará lo posible por rescatarla, porque debe averiguar qué es lo que le une a esa mujer descarada y malhablada con ojos de rayos y centellas. Debe salvarla de las garras de su hermano Seiya, antes de que sea demasiado tarde. Lo hará para que no se cumpla la profecía, lo hará por venganza, pero, también, lo hará para no perder ni su alma ni su corazón.

Las espadas de los dioses están en alto. Los totéms divinos deben ser recuperados. El ragnarök se afila como la hoja de una katana. Y en la travesía por rescatar y ser rescatado, un vanirio y una valkyria están a punto de descubrir que "Solo el amor puede ponerte de rodillas"

Opinión personal
Hace tiempo que quería traeros esta reseña, desde julio-agosto, pero la verdad es que hasta ahora no he tenido tiempo para escribirla, lo siento. Además, pronto os traeré la reseña de la novela: El libro de la Alquimista.

¿Qué decir de este libro? La verdad es que me gustó bastante, la historia, los nuevos detalles, la forma de entrelazarlo todo, vamos que Lena se ha superado con este libro. Todo hay que decir que no es mi preferido pero me gustó mucho.

Lo que realmente me gusta de Lena es la forma de crear personajes de la nada, el modo de entrelazar la historia entre los libros, la verdad que es una muy buena lectura, y fácil de leer, pues en un día ya estaba acabada su lectura.

Puntuación

Muy bueno
No puedo otorgarle un Perfecto por un simple motivo, todos los libros de la Saga Vanir son muy parecidos, es decir, siempre sabes que se atraen, después se pelean, se reconcilian y se vuelven a pelear, además desde mi punto de vista no sorprende, y realmente busco sorprenderme. Pero aún así el libro me gustó.

Un saludo, espero que os haya gustado mi opinión. 

Anamari Granados

4 comentarios:

  1. ¡Gracias por la reseña, lo leeré en cuanto pueda comprarmelo! *-*

    ResponderEliminar
  2. No termina de llamarme, así que en esta ocasión dejaré pasar este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo pintas muy bien aunque tengo mis reticencias. De todos modos gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    A mi también me gustó mucho, me encanta esta saga ^Pero tiene sus cosillas, es verdad jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...