---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Últimas entradas

lunes, 20 de agosto de 2012

 El caballero oscuro: La leyenda renace

Hola a todos, siento no poder pasarme por vuestros blogs para comentar, pero es que estoy estudiando para los examenes de septiembre y no tengo mucho tiempo, pero recordad que tenéis un sorteo de verano en el blog, tenéis hasta el 7 de septiembre para apuntaros, espero que os animéis.

Datos película

Título: El caballero oscuro: La leyenda renace
Título original: The Dark Knight Rises
País: USA
Estreno en USA: 20/07/2012
Estreno en España: 20/07/2012
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Christopher Nolan




Sinopsis
Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent.
Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.

Opinión personal
Normalmente las terceras partes nunca son buenas, esta afirmación no se puede hacer con esta película. La verdad que esperaba menos, últimamente suelen defraudarme los films, quizás por eso me ha gustado tanto.
Hay mucha acción, mucha intriga y aspectos inesperados, quizás este hecho hace que la película sea tan increíble, y sin duda los efectos especiales son magníficos, con ello no quiero decir que podrían haber mejorado cosas, que siempre se puede hacer, pero sin duda es una muy buena película.

Puntuación


Lo que más me ha gustado de esta entrega es la relación que hace con las dos anteriores, como va relacionando aspectos, como va rescatando detalles de las dos primeras partes. Sin duda es lo que más me ha fascinado, y que hayan incluido el personaje de Catwoman ha ayudado a que la película sea más interesante y con más acción.

Para pasar un rato entretenido la recomiendo.




18 comentarios:

  1. La vi hace unas semanas y también me gustó mucho, las tres están genial
    besos

    ResponderEliminar
  2. Aun no la he visto.... Espero ir pronto...!!

    ResponderEliminar
  3. Aún no he visto esta tercera parte pero las críticas tan positivas que está cosechando me animan mucho a hacerlo cuanto antes. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Esta es de las pocas pelis de super héroes que tengo ganas de ver. Batman es mi favorito, me la apunto sin dudarlo.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  5. Esta peli la queriamos ver con mi novio,pero creo que ya la sacaron de cartelera :(
    Me alegro que te haya gustado mucho y que no te haya decepcionado!!
    Un besito destellante ^^

    ResponderEliminar
  6. A mí me tira un poco para atrás que sea tan de acción. Me gusta muchísimo batman, es mi superhéroe favorito, pero la película que más me gusta de todas las que se han hecho es la de Tim Burton con Kim Bassinger y Michael Keaton. Las dos primeras de esta nueva serie me gustaron, pero no me emocionaron. Así que aún no sé qué haré. Me alegro de que la disfrutaras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo también la vi, es muy entretenida, se me pasó el tiempo volando y sin duda me gustó mucho, pero yo me quedo con la segunda que me pareció un poco mejor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó, este director ha resucitado a batman por todo lo grande con esta trilogía :-) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó tu reseña,espero que me guste tanto como a vos,ya que la voy a ver el fin de semana,besos:)

    ResponderEliminar
  10. Es dificil que este peli no este bien

    ResponderEliminar
  11. Hola, me uno... dí con tu blog hace unos meses pero le perdí la pista y ya le dí esta vez a seguirte para que no vuelva a pasarme.

    Sobre la peli, aún no la he visto pero no creo que tarde mucho en hacerlo, las de Batman me gustan ^^

    Un beso y suerte con los examenes de septiembre.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es un personaje que no me atrae mucho pero... quién sabe! A lo mejor cae una tarde aburridita...
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  14. Aunque veo que tiene buenos elementos: acción, intriga... no es el estilo de películas de veo.
    Aún así no descarto que algún día la vea.
    Gracias por la crítica.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  15. Completamente de acuerdo contigo.
    Fui a verla temiéndome lo peor pero para nada. Es más, no daba un duro por Anne Hathaway, porque no me pegaba como Catwoman, y me encantó en su papel.
    Besos y mucha suerte con los exámenes!!

    ResponderEliminar
  16. Me han hablado muy mal de la peli, pero yo tengo muchas ganas de verla. Gracias por la entrada, besotes ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de leer, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto y nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora, si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), también podrás hacer peticiones literarias y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un abrazo fuerte desde Málaga (España)

    ResponderEliminar

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...