---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Últimas entradas

martes, 31 de julio de 2012

 Cincuenta sombras de Grey, E.L James

Datos del libro

Nº de páginas: 544 págs.
Editorial: GRIJALBO
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788425348839
Año edicón: 2012
Plaza de edición: BARCELONA





Sinopsis
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.."Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily NewsCincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas

Opinión personal
No he tardado mucho en acabar de leer este libro, ha sido el que me ha acompañado estas vacaciones.
Desde mi punto de vista no es el típico libro romántico, tiene rasgos muy peculiares y originales, también hay que decir que otros rasgos ya están bastante vistos últimamente.

Pensé que después de tan buenas críticas que he ido leyendo podría cautivarme un poco más, pero la verdad que en algunos aspectos esperaba mucho más. De todas formas es un libro entretenido, y fácil de leer, así que para estos días de verano recomiendo que se lea, para pasar un buen rato.

Puntuación


Sé que he dicho que hubo cosas que no me gustaron del todo, pero aún así no desmerece el libro, los aspectos psicológicos de Christian son muy buenos, y los de ella a veces te pueden resultar graciosos.
Así que desde mi punto de vista los personajes están bastante conseguidos.

Espero que os animéis a leer esta novela si aún no lo habéis hecho. Un beso.


21 comentarios:

  1. Pues sinceramente, cada vez estoy menos animado a leerla. Me está cansando un poco tanta publi.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a ser una de las pocas a la que este fenómeno le resbale.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi este me gusto basatnte, es muy entretenido. Pero los otros dos tienen un nivel mucho mas bajo y son muuuuy repetitivos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues los tengo desde un tiempo ya y no me puse con ellos, como he leído tantas críticas buenas por un lado y tantas malas por otro estoy que no me decido xDD, pero seguro que al final les doy la oportunidad. Buena reseña, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantó, me enganchó una barbaridad!!
    A ver los otros dos, estoy a nada de ponerme con la continuación =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. No pongo en duda que este sea muy bueno, pero las malas críticas de la saga en general me echan atrás, y me parece que mucha de su fama se debe a la propaganda. Así que por el momento no tengo intención de ponerme con ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchísimas ganas, es uno de los libros que más me apetece leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hay reseñas para todos los gustos. Yo ahora mismo estoy con ella. Ya te contaré...
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Lo lei hace unas semanas y aunque no me pareció una maravilla, sí engancha y se lee en nada
    besos

    ResponderEliminar
  10. Aún no lo he leído.
    Tiene buena pinta, pero hay algunas cosas que he visto por las reseñas que no me terminan de convencer, como es el machismo, el poder que tiene el protagonista sobre la mujer.
    Muchas Gracias por la reseña
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  11. Hola :)

    Ya estás de vuelta jeje. Bueno, en cuanto al libro, una de las pocas reseñas positivas que he leído lo que hace que cada vez esté más confuso en cuanto a leerla o no, no sé. Ya veremos, a lo mejor si cae en mis manos... besos :)

    ResponderEliminar
  12. Con tanta reseña, las ganitas de leer el libro han desaparecido, que me parece conocer la historia perfectamente. Pero me alegra que te haya gustado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. No me llama este libro, creo que debo de ser el único ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que la hayas disfrutado pero yo sigo sin animarme con ella. Besos.

    ResponderEliminar
  15. A mi me ha gustado bastante menos jeje, de hecho no sé si seguiré con el siguiente...
    Eso si reconozco que lo que más me deja con curiosidad es la psicología de GRey y la misteriosa Sra Robinson.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no me llama mucho esta saga. Creo que el argumento sólo se centre en lo erótico no termina de convencerme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Este libro ya suena al movimiento crepusculo, empieza a ser aburrido. Es cierto que es entretenido, pero no creo que merezca esta publicidad que le estamos dando... (me incluyo, que tambien lo lei e hice mi entrada en el blog)

    Un saludo AnaMari!!!

    ResponderEliminar
  18. Espero poder publicar este mes mi reseña. No he tenido la suerte de que me convenza tanto como a la gran mayoría, y quizás sea ese el motivo por el que mi opinión esté tardando en ver la luz, ¡pero hay que contarla! Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Aunque sólo sea por la cantidad de veces que lo he visto reseñado, tengo ganas de leerlo. A ver si no lo dejo pasar mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Pues yo voy por la página 200 y no me apetece seguir leyendo. No me atrapa nada... me resulta muy aburrido. No sé, debo ser la única!!! jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...