---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Últimas entradas

lunes, 19 de marzo de 2012

 ¿POR QUÉ A MÍ? Historia de Jenny, Patricia Dizenzo

Datos del libro

Título original: Why me? Story of Jenny
Fecha de publicación: 1976
Temática: Drama







Sinopsis
Jenny, una adolescente de quince años, es violada. No sabe a quién recurrir. Tiene miedo de sus padres, de sus amigos, de la sociedad en que vive. Lentamente la noticia se extiende: en su familia, entre sus amigas, en el último curso del Instituto donde estudia, en todo el Instituto, Jenny ha sido violada…qué pasa ahora con Jenny.

Opinión personal
En realidad este libro me lo leí hará unos cuantos años, pero como no tengo mucho tiempo últimamente para leer con tanto trabajo de la universidad os traigo un libro olvidado.
Es una historia tildada de tragedia y de realidad, donde se nos narra en primera persona un suceso atroz, te embarca en una situación fatídica y como va paso a paso superando la tragedia.

Puntuación
La verdad es que te sumerge en un halo de realidad, en unas descripciones muy buenas de como tu vida puede cambiar con un solo hecho, por ello le otorgo esta puntuación.



No es una novela perfecta puesto que algún detalle se podría mejorar, puesto que en algún momento la novela es poco descriptiva, pero aún así recomiendo esta novela para ser leída en algún momento de la vida.

Un besito a todos y feliz semana.



5 comentarios:

  1. No conocía este libro. No tiene mala pinta, así que si tropiezo con él por la biblio, puede que lo pille.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un libro del que nunca he oído hablar pero por lo que cuentas seguro que tendrá por ahí alguna película basada en sus hechos, verdad?
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  3. A mi estos libros me dan mal rollo. Prefiero leer cositas más alegres ultimamente. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo lei y la verdad se los recomiendo. Si realmente es una historia triste pero te hace concientizar y razonar sobre muchas cuestiones...Leanlo si tienen la oportunidad

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo lei y la verdad se los recomiendo. Si realmente es una historia triste pero te hace concientizar y razonar sobre muchas cuestiones...Leanlo si tienen la oportunidad

    ResponderEliminar

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...