---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Últimas entradas

martes, 28 de febrero de 2012

 En el blanco, Ken Follett

Datos del libro

Nº de páginas: 480 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editoral: DEBOLSILLO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788497938518





Sinopsis
Escocia, unos días antes de Navidad. Toni (Antonia), jefa de seguridad de unos laboratorios de investigación farmacéutica, detecta el robo de una droga antiviral en fase de experimentación: es muy peligrosa, un virus letal. Rápidamente hace saltar las alarmas, logra encontrar al ladrón (un empleado, que ha muerto por el virus) y aislar su casa contaminada. Cuando la noticia llega a los periodistas, la situación ya está controlada, como les informan en rueda de prensa ella y Stanley, el propietario del laboratorio. Algo así no volverá a ocurrir. Pero unos días después... Toda la familia de Stanley se ha reunido en casa de él para celebrar la Navidad y les cuenta su relación con Toni. Stanley es viudo y tiene tres hijos adultos. No aceptan a Toni; es una amenaza para ellos y no tardan en comenzar a discutir. A la reunión también ha venido Kit, el hijo problemático. Todos creen que quiere hacer las paces con su padre (que se vio obligado a pagarle todas su deudas hace un tiempo). En realidad, Kit vuelve a tener problemas. Debe millnes a unon gángsters y estos han decidido cobrárselos de otra manera: quieren el virus.

Opinión personal
Desde mi punto de vista y habiendo leído otros libros de este autor puedo afirmar que se encuentran rasgos típicos en sus novelas, como por ejemplo la apariencia de ciertos personajes, puesto que tiene un afán por los pelirrojos, por otro lado podemos encontrar una estructura que se asemeja a otras de sus grandes novelas, ya sea Los pilares de la tierra o Un mundo sin fin, puesto que en todas ellas los capítulos se basan en distintos puntos de vista, es decir, cada capítulo esta narrado desde el concepto de cada personaje.

Puntuación
Teniendo en cuenta todos los aspectos de la novela, y sabiendo que podría haber sido mucho mejor, puesto que en algunos momentos se vuelve lenta, y sabiendo que este autor puede hacerlo mucho mejor tan solo puedo darle esta puntuación.



Tan solo decir que es una novela corta y que es buena para una noche de insomnio o una tarde de domingo, para así poder distraerte y adentrarte en esa historia, que hay que decir que esta bien narrada y conseguida, aunque en algunos aspectos es muy predecible.


UN SALUDO A TODOS.


4 comentarios:

  1. No termina de llamarme este libro, así que esta vez lo voy a dejar pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. La historia me llama un poco, así que quizás luego me anime con ella.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Today, I went to the beach with my kids. I found a sea shell and gave it
    to my 4 year old daughter and said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She placed the shell
    to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it
    pinched her ear. She never wants to go back! LoL I know this is
    totally off topic but I had to tell someone!



    Also visit my web site: phoenix garage door service

    ResponderEliminar
  4. whoah this blog is wonderful i like studying your posts.
    Keep up the good work! You already know, many individuals are searching round for this info, you
    can aid them greatly.

    Check out my web-site - best seo services company

    ResponderEliminar

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...